Potosinoticias.com
Seguridad

SSPC mantiene presencia permanente en colonias de la Capital

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ha reforzado la estrategia de seguridad preventiva en las colonias de la Capital realizando el pase de lista y despliegue de patrullajes nocturnos, así lo dio a conocer su titular, Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez.

Con esta acción, se mantiene presencia permanente en todas las colonias de la Capital, atendiendo de manera directa las peticiones que realizan los propios colonos.

“Personalmente estoy acudiendo al pase de lista, ayer estuve en Valle Dorado, el martes en la colonia Industrial Aviación y un día antes en Balcones del Valle, realizamos el pase de lista y atendimos peticiones de los presidentes de los Comités de Seguridad Ciudadana e Inteligencia Social”, declaró el Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez.

Añadió que, a través de los Comités de Seguridad Ciudadana e Inteligencia Social se informa a los colonos de la presencia de oficiales y unidades de Guardia Municipal, principalmente para generar tranquilidad durante el despliegue operativo.

Entre las colonias en que se ha desplegado el operativo nocturno se encuentran Valle Dorado, Industrial Aviación, Balcones del Valle, Himno Nacional primera y segunda sección, Graciano Sánchez y Julián Carrillo.

Villa Gutiérrez informó que este despliegue preventivo se realizará en todas las colonias de la Capital, atendiendo la instrucción del presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos para garantizar la tranquilidad de las y los colonos.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario