Potosinoticias.com
SLP

610k m² rehabilitados de calles en SLP: Calles 24 y Roque Estrada entregadas con “Vialidades PotoSÍnas”

Durante la presente semana, el Gobierno de la Capital entregó a la ciudadanía obras completas de rehabilitación de pavimento, con el programa Vialidades Potosinas que desarrolla la Dirección de Obras Públicas.

En esta semana se entregó la calle Roque Estrada, en la colonia El Paseo; y la Calle 24, en la Delegación de Villa de Pozos, con las que se alcanzó un avance de más de 610 mil metros cuadrados en 24 avenidas en total desde el inicio de la administración.

Las rehabilitaciones que están por terminar y entregarse son: Constitución, Frank Zarat, Simón Díaz, Camino al Aguaje, Dalias, José de Gálvez y Mexquitic.

Además, la Dirección de Obras Públicas ha realizado trabajos de introducción de redes de agua potable y drenaje, así como el revestimiento de nueva carpeta asfálticas en más de 40 calles, tales como: Tomasa Estévez, García Diego, Gaceta de México, Diana Laura Riojas, San Miguel, Real del Monte, Xochimilco, Morelos, América del Norte, Camino a los Castillo.

En las nuevas vialidades, como un compromiso del Alcalde Enrique Galindo desde que inició el programa Vialidades Potosinas, se construyeron 4 mil 300 metros cuadrados de banquetas, para darle seguridad a los peatones; además de la introducción de 4 mil 47 metros lineales de redes de agua potable y 694 tomas domiciliarias, así como 4 mil 313 metros lineales de red de drenaje sanitario y 657 descargas sanitarias.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario