Potosinoticias.com
SLP

Regidoras de la Capital resaltan resultados del Plan Emergente de Agua para atender la crisis hídrica

Regidoras del Ayuntamiento Capitalino resaltaron el Informe de resultados del Plan Emergente del Agua presentado por el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, a la par de reafirmar su disposición de apoyar estas acciones y obras, que son en beneficio de las potosinas y potosinos.

La regidora por Morena, Tania González Pardo, dijo que ya se esperaba este Informe con “muchas expectativas, en el cual se demuestran avances considerables con el Plan Emergente que inicialmente se nos presentó, pero que ya está en marcha. Hay acciones con resultados paulatinos, y confiamos que con el avance de este Plan, la ciudadanía no resienta la falta de agua que dejó de surtir la presa de El Realito”. 

Por su parte,  la regidora Martha Orta Rodríguez señaló que “es evidente que el Presidente Municipal Enrique Galindo ha asumido con mucha responsabilidad esta contingencia hídrica que no solo enfrenta San Luis, sino todo el país, pero lo que le preocupa, pero sobre todo, le ocupa al Alcalde es atender la demanda de la población potosina

“Con este Informe, nos deja clara su voluntad política y sobre todo, técnica, gracias al trabajo de la mano con el Nuevo Interapas, para afrontar de manera decidida, y de frente a la sociedad, esta crisis. También es justo reconocer a mujeres y hombres que se han organizado desde sus colonias con la Secretaría de Bienestar para hacer más eficiente el servicio de pipas. De ahí que nosotros como autoridad haremos los ajustes presupuestales y técnicos necesarios, pero la ciudadanía debe participar activamente para tener más resultados, los cuales, se seguirán informando a la población en general”, finalizó Orta Rodríguez.

Notas Relacionadas

Mantienen servicio de limpieza nocturno en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Avanza renovación del alumbrado en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | El Congreso se reunirá con directores de los penales por irregularidades detectadas por la CNDH

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario