Potosinoticias.com
Global

Traficaba con cadáveres: trabajadora de morgue vendió cerebros, genitales y hasta fetos para enriquecerse

En Estados Unidosuna extrabajadora de una morgue identificada como Candace Chapman Scott se dedicaba a vender partes del cuerpo humano en redes sociales, según las autoridades locales obtuvo una suma de casi 11 mil dólares por este negocio ilícito.

La mujer de 36 años trabajaba en Arkansas Central Mortuary Services, su empleo implicaba transportar, incinerar y embalsamar los restos de las personas fallecidas; sin embargo, la empresa tenía un convenio con la Universidad de Ciencias Médicas de Arkansas para recibir los cadáveres que habían sido donados a la escuela de medicina para que sus estudiantes los examinaran.

Pero Candace prefirió sacar provecho de la situación, la acusan de vender al menos 20 cajas con restos humanos, presuntamente contactó a un hombre mediante Facebook al cuál le vendió al durante 9 meses órganos como cerebros, corazones, pulmones, genitales, trozos de piel, otras partes del cuerpo e incluso fetos. El hombre identificado como Jeremy Lee Pauley, de Pensilvania, compró órganos como cerebros, corazones, pulmones, genitales, grandes trozos de piel, otras partes del cuerpo e incluso fetos, indicó el sitio web La Nación.

El tribunal de Little Rock, incluso precisó que la mujer vendió los restos de un feto en descuento porque no estaba en buena forma. Candace se declaró inocente de los 12 cargos que le fueron imputados y permanecerá en la cárcel en lo que un juez determina su situación penal.

Jeremy Lee Pauley está acusado en el estado de Pensilvania por abuso de un cadáver, por recibir propiedad robada y por comerciar con ganancias de actividades ilícitas. El próximo 7 de junio de 2023 será su audiencia preliminar.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario