Potosinoticias.com
Seguridad

Balean a dos hombres afuera de su vivienda en prolongación Coronel Romero

Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital acudieron como primer respondiente al reporte de detonaciones de arma de fuego al exterior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la avenida prolongación Coronel Romero y calle Arbolacha en el cuadrante sur poniente de la ciudad.

Derivado del hecho, se registró el fallecimiento de un hombre de 76 años a consecuencia de los impactos por arma de fuego.

Oficiales de Guardia Municipal acudieron como primer respondiente all exterior de un domicilio particular, donde encontraron a dos hombres -padre e hijo- que presentaban lesiones por impacto de arma de fuego, solicitando de inmediato el apoyo de paramédicos de la dirección de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos atendieron a un masculino de 76 años que fue trasladado de emergencia al Hospital pero lamentablemente falleció durante el trayecto. El otro masculino de 35 años presentó una lesión femoral y también se trasladó a recibir asistencia especializada.

En las primeras indagatorias de este lamentable hecho, se presume que las víctimas fueron agredidas de manera directa por varios sujetos con quienes previamente se suscitó una riña, los cuales acudieron al exterior de la vivienda de las víctimas y detonaron armas de fuego para enseguida huir a bordo de una motocicleta y una camioneta tipo pickup.

Al momento, oficiales de Guardia Municipal mantienen presencia en la zona y se realiza la búsqueda de los implicados

Notas Relacionadas

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario