Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO | Investigan presunta omisión tras el asesinato de un joven en Av. Carranza

La Fiscalía General del Estado, a través de su titular, José Luis Ruiz Contreras, informó que se trabaja para establecer una posible omisión por parte de policías preventivos en el hecho suscitado en la avenida Carranza, donde perdió la vida un joven de 24 años de edad, la madrugada del pasado primero de mayo.

“Puede ser una línea paralela, la omisión de la patrulla a la que se refieren, habría que determinar si fue patrulla municipal o estatal, para nosotros es una línea”, señaló Ruiz Contreras.

Sin embargo, el funcionario de procuración de justicia, resaltó que estas indagatorias son para determinar si existió o no una omisión por parte de las autoridades, pero el enfoque principal está en las investigaciones que se realizan para el esclarecimiento de lo sucedido.

Asimismo, el Fiscal General señaló que se ha mantenido comunicación frecuente con la familia, quienes han reconocido la labor implementada por la Fiscalía.

“Te puedo comentar que Fiscalía ha hecho lo necesario, ha dialogado con la familia; la familia lo ha reconocido que si les hemos brindado en un primer término toda la atención y la información que tenemos dentro de la carpeta de investigación”, puntualizó para finalizar.

Notas Relacionadas

Carlos Alcaraz gana su segundo torneo de Wimbledon tras derrotar a Novak Djokovic

Potosinoticias .com

Hamás acusa a Estados Unidos de ‘genocidio’ por apoyar a Israel con armas

Potosinoticias .com

VIDEO: Rescatan a pasajeros de un autobús varado en bajo puente de Tlalnepantla en el Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario