Potosinoticias.com
MéxicoViral

Mamá sorprende a su hijo al regalarle un galón con monedas para su boda: tenía miles de pesos

Una mamá se hizo viral por regalarle a su hijo un galón con monedas de 10 pesos que estuvo ahorrando durante años para la boda de su hijo, el momento enterneció las redes sociales y fue compartido por su nuera mediante TikTok, para muchos la señora fue catalogada como “la mejor suegra”.

“Mi suegra nos dio este bote lleno de monedas para ayudarnos a pagar la boda”, escribió la usuaria paugargom en la descripción del video, en la grabación de 53 segundos se observa como los jóvenes reciben el galón y se emocionan, después se disponen a abrirlo.

El joven abre con un cuchillo el galón que dice “boda José”, una vez que salen todas las monedas poco a poco comenzaron a organizarlas, colocarlas en la mesa y finalmente contarlas, al final revelaron que la mamá logró reunir la cantidad de 23 mil 840 pesos.

Los cibernautas elogiaron el papel de la suegra “que linda suegra, no importa cuanto sea lo que importa es que pensó en ustedes”, “¡24 mil pesos! qué detalle de la suegra”, “hoy conocí la envidia, mi suegra nomás anda haciendo cosas para separarnos”, “mi suegra ni los buenos días me da”.

¿Cuánto cuesta casarse en México?

De acuerdo al Libro blanco de las bodas realizado por el sitio Bodas.com.mx en colaboración con ESADE y Google, en promedio las parejas en México gastan en su boda 180 mil pesos. Aunque la cantidad puede variar de acuerdo a la zona de la República en la que se realice la celebración.

En la zona sureste es donde más se invierten:

  • Campeche
  • Chiapas
  • Guerrero
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Veracruz
  • Yucatán

El precio promedio de las bodas es de 205 mil pesos. En el noroeste, es decir, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora, la inversión disminuye a 178 mil pesos, aproximadamente.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario