Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía localiza a adolescentes y adultos en buen estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se logró dar con el paradero de cinco personas, una mujer, dos adolescentes y dos hombres, que eran buscados en Matehuala, San Luis Potosí y Villa de Reyes.

De acuerdo con la Policía de Investigación (PDI), una mujer fue localizada en Matehuala tras 24 horas de búsqueda, su ausencia fue por decisión propia.

Por otro lado, se localizó a dos menores de edad de 16 años, ambas residentes de la capital potosina, con reporte de búsqueda desde el 24 de abril y 4 de mayo respectivamente. Ambas adolescentes se encuentran bien de salud.

Un masculino de 49 años de edad fue localizado en la capital potosina, su familia refiere que el hombre salió a trabajar y regreso a su hogar el 12 de abril a su domicilio.

El último caso se presentó en Villa de Reyes, la PDI detalló que se estableció la ubicación de un hombre de 69 años de edad, quien desde el pasado 1 de febrero era buscado. El adulto mayor fue localizado en el municipio de Antiguo Morelos, donde fue resguardado y posteriormente entregado a sus familiares.

El Ministerio Público reportó que cada persona encontrada no fue víctima de la comisión de algún delito, por lo que, al confirmarse su ubicación, la institución de procuración de justicia procedió a dar de baja las fichas de búsqueda correspondientes en los medios oficiales de la FGESLP.

Notas Relacionadas

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario