Por fin llegó la fecha más esperada por los fans de Daft Punk: 11 de mayo de 2023, en la que el dúo musical prometió tener una actividad en el Zócalo de la Ciudad de México.
Por lo anterior, esta mañana comenzaron a llegar decenas de fans de los intérpretes de One more time a la Plancha del Zócalo para averiguar lo que ocurriría este día.
Y es que en días anteriores hubo una actualización en Spotify, donde en la portada de la canción Fragments of Time del dúo francés en colaboración con Todd Edwards, apareció una fecha, una hora y las posibles coordenadas.
“May 11th, 10 am. 19°25’57.5”N, 99°07’59.3”W”, indican los datos que se despliegan mientras se reproduce dicha canción.
Esa fecha coincide con el décimo aniversario del lanzamiento de su álbum Random Access Memories, por lo que desde las primeras horas de este jueves fans llegaron al Zócalo de la CDMX con dicho disco en las manos.
¿Y cuál fue la sorpresa de Daft Punk en el Zócalo?
Desafortunadamente el dúo musical no llegó a tocar al Zócalo capitalino a las 10 de la mañana como se había especulado en días anteriores, sin embargo, desde esa hora todas y todos los fans de Daft Punk pudieron vivir una experiencia en realidad aumentada.
Asistentes vieron cómo el álbum Random Access Memories cobró vida a través de la aplicación Snapchat.
Para que fans no se queden esperando una aparición de Daft Punk, el secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batrés, aclaró que no habrá un concierto del dúo francés y afirmó que sólo preparó una experiencia de realidad aumentada.
Con información de: Radio Fórmula