Potosinoticias.com
Seguridad

FGESLP activa Alerta Amber por adolescente de 15 años en Tamuín

Esta tarde de jueves 11 de mayo, la Fiscalía General de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber, para la pronta localización de Carlos Alberto Tenorio Sánchez, de 15 años de edad, quien fue visto por última vez en Tamuín, municipio de la Huasteca Potosina.

Los familiares del joven tuvieron contacto con él, por última vez, el 10 de mayo de 2023, en la colonia Morelos del lugar mencionado, por lo que se cree que su integridad pueda estar en riesgo o ser víctima de la comisión de algún delito.

Carlos Alberto tiene una estatura de 1.73 metros; su complexión es delgada; de tez morena y de cabello ondulado; sus ojos son grandes, cafés oscuros y con cejas escasas; tiene una boca grande de labios delgados; y de mentón y cara ovalada.

Al parecer, viste con playera azul con letras rojas al frente, short negro, calcetas deportivas y tenis negros.

La Coordinación Estatal de Alerta Amber, en conjunto con la Policía de Investigación (PDI), mantiene un operativo para establecer su ubicación.

Para cualquier información sobre su paradero, acudir a la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 o al 800 75 26 237, lada sin costo.

También, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y Twitter @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario