Potosinoticias.com
Espectáculos

Caso Héctor Parra: Actor es absuelto de abuso sexual pero culpable de corrupción de menores

La madrugada del 11 de mayo, Daniela Parra y la abogada Samara Ávila informaron que el actor Héctor Parra fue absuelto de siete cargos de abuso sexual luego de que hace casi dos años se comenzara una intensa batalla legal debido a las acusaciones por parte de Alexa Hoffman contra el artista por abuso sexual y corrupción de menores.

En redes sociales, la media-hermana de Alexa Hoffman detalló que solo seguía vigente el delito por corrupción de menores que se resolvería el 18 de mayo y confiaba en la pronta libertad de su padre.

“Cada quien puede decir lo que quiere, cada quien se rasca con sus propias uñas, pero la realidad es que la verdad está saliendo a la luz y nosotros no nos vamos a cansar hasta que salga mi papá por esas puertas”, expresó Daniela.

Culpable por corrupción de menores: versión de Alexa Hoffman

Alexa Hoffman realizó una transmisión en vivo en compañía de su representante legal Olivia Rubio para asegurar que la absolución de los delitos de abuso es porque un juez lo subsumió en corrupción de menores.

“No quedó absuelto, ni libre el señor Héctor ‘N’, por el delito de corrupción cometido de manera agravada, al menos tendrá una sanción de 10 años con seis meses, esto lo sabe la defensa y cualquier información distinta a esto es una tergiversación de la información”, dijo Rubio.

La firma legal Rubio Suárez Abogados emitió un comunicado para adelantar que en los próximos días se llevará cabo la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño para determinar los años de prisión que Héctor Parra deberá cumplir y confirme a lo que disponga la legislación.

Hace casi dos años que detuvieron al actor

Fue en junio de 2021 cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer la detención de Héctor Parra por los delitos de abuso sexual y corrupción agravado, cometido en perjuicio de su hija Alexa Hoffman.

Informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión contra el actor.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario