Potosinoticias.com
PORTADASLP

Durante la visita de Claudia Sheinbaum se buscará atraer empresas a SLP: Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

Durante la visita a San Luis Potosí de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el próximo 26 de mayo, se llevará a cabo una reunión con empresarios potosino y se buscará la atracción de corporativos de la capital el país, afirmó el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.
“Para que les dé un planteamiento de cómo está funcionando la Ciudad de México, como podemos ligar empresarios potosinos a la capital del país”, señaló.
El mandatario manifestó que, se está buscando la atracción de inversiones de empresas mexicanas, que busquen salirse de la Ciudad de México,
“A eso es precisamente a lo que viene la doctora, para ver cuántas empresas pueden mudar actividades a San Luis Potosí, después del congestionamiento que ya tiene la Ciudad de México, sobre todo con los corporativos”, aseguró.
Añadió que, ese mismo día, Sheinbaum Pardo, tendrá actividades en un evento con la militancia de Morena en San Luis Potosí, pero eso ya es muy aparte de la agenda que tiene con el Gobierno del Estado y muy respetable que quiera aprovechar para sus eventos de carácter político de cara al 2024.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario