Potosinoticias.com
SLP

Interapas extiende vida útil a pozo San Ángel

La tarde de este este viernes entró en operación el pozo “San Ángel” localizado al norte de la ciudad como  parte del “Plan Emergente de Agua”. 

Este pozo da una producción de 24 litros por segunda y beneficia a más de 10 mil habitantes de las colonias San Ángel I,II y III sección; fraccionamiento San Angelin I y III, y algunas secciones de El Saucito.

Los trabajos en este pozo consistieron en la instalación de nuevo equipo de bombeo y se colocó también tubería de columna para darle más vida al equipo.

Entre las acciones inmediatas del Plan Emergente de Agua que impulsa el Gobierno de la Capital y el  Nuevo Interapas, está la rehabilitación de pozos, recuperación de caudales a través de la reparación de fugas y la promoción de la cultura del agua, para que la población haga conciencia de la necesidad de cuidar el preciado líquido.

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com