Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

¿Será que la federación tiene algo en contra del Atlético y algo a favor del américa? Indignación en el Atlético San Luis por un penal no cobrado ante el América

Quejas por una clara falta hecha a Ángel Zaldívar que el árbitro no consultó con el VAR el penalti cuando iban 0-2

Indignación en el Atlético de San Luis por el arbitraje ante el América en los cuartos de final de la liga mexicana. El motivo, un penal clarísimo no pitado cuando la franquicia del Atlético de Madrid llevaba camino de una remontada histórica ante uno de los equipos más poderosos del país.

Y es que tras el 1-3 de la ida el San Luis estaba remontando en el estadio Azteca. Un 0-2 para levantar la eliminatoria, algo que no se produjo tras una acción en la que se pidió un claro penalti pero que no se pitó pese a las reclamaciones de los visitantes después de una patada alevoso del peruano Pedro Aquinao conytra el delantero Ángel Zaldívar.

El VAR no actuó

En México también hay VAR y la franquicia del equipo español no entendía que no se pitara una acción tan clara que habría ayudado a completar la remontada y a dejar fuera del campeonato al poderoso América. Tan clara fue el foul que la pierna del delantero del equipo visitante tenía en su pierna la marca de los tapones del jugador del América.

El propio Atlético se lamentó de la eliminación aunque mandó un mensaje de ánimo a los de San Luis en sus redes sociales.

Con información de Marca.com

Notas Relacionadas

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario