Potosinoticias.com
Seguridad

Una volcadura en Matehuala dejó dos muertos

Trágica muerte tuvo una pareja que regresaba a Doctor Arroyo luego de haber acudido a un balneario, su camioneta sufrió aparatosa volcadura al circular por la carretera interestatal 62. Hubo al menos cinco lesionados más que fueron trasladados al hospital.

El hecho tuvo lugar la tarde del sábado cuando un hombre y una mujer viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de color verde, desplazándose sobre la carretera referida en su tramo San Tiburcio-Cedral.

Junto con su familia la pareja había asistido al balenario San Juan de Vanegas en donde se estuvieron divirtiendo durante el día y ya regresaban a su lugar de origen, Doctor Arroyo, Nuevo León. 

Fue a la altura del entronque a Real de Catorce, en donde el conductor perdió el control del volante de la camioneta y de esta forma la unidad se salió del camino dando varias volteretas quedando sobre la terracería.

Ante el hecho se pidió el apoyo los cuerpos de emergencia y acudieron al sitio paramédicos de Protección Civil de Cedral, quienes prestaron los primeros auxilios al menos a cinco pasajeros de la camioneta, a quienes trasladaron a un hospital de Matehuala para su atención médica.

No obstante, por desgracia un hombre y una mujer fallecieron en el lugar y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Legista en donde serían entregados a los familiares.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario