Potosinoticias.com
SLP

JEC mejora vías en el Altiplano para mayor seguridad

Para garantizar la movilidad de productores y habitantes del Altiplano, así como de visitantes locales y extranjeros, la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiza labores de limpieza y conservación en carreteras del Altiplano, dio a conocer el titular de la dependencia, Francisco Reyes Novelo.

Expresó que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de fortalecer la infraestructura carretera, los caminos que reciben mantenimiento son Matehuala – Dr. Arroyo; Matehuala – San José de los Sotoles; Cedral – Santa Rita del Sotol y Estación 14 a Santa María del Refugio.

Reyes Novelo afirmó que el Altiplano, al igual que las otras zonas de la Entidad, goza de gran relevancia, ya que concentra un buen número de visitantes que realizan turismo de aventura y exploran los caminos que llevan hacia el pueblo mágico de Real de Catorce y comunidades cercanas.

“El Altiplano es un área atractiva para el turismo nacional e internacional y es importante para sus habitantes contar con caminos modernos y seguros”, manifestó Reyes Novelo, al reafirmar que el Gobierno del cambio mantendrá estas acciones en caminos de todo el Estado.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario