Potosinoticias.com
México

Matan a canadiense en Puerto Escondido; segundo turista asesinado en Oaxaca

En menos de una semana, se registró un segundo ataque en contra de turistas en costas de Oaxaca; esta vez se reportó el asesinato a balazos de un turista canadiense de 27 años, en Puerto Escondido.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, una ambulancia llegó a la colonia Arroyo Seco, en Puerto Escondido, al reportarse un ataque con disparos de arma de fuego en contra de una persona.

Turista canadiense recibe disparos en su auto

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el canadiense se encontraba en el interior de un vehículo en la colonia Arroyo Seco, cuando fue atacado a balazos.

El ataque ocurrió el 15 de mayo, alrededor de las 13:00 horas, en la calle Mar del Norte. Tras el hecho, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec acudieron al lugar para atender al turista canadiense, pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Asimismo, se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina (Semar).

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca inicio una carpeta de investigación por la muerte del turista canadiense la tarde de este martes 16 de mayo, sin que hasta el momento haya brindado más información al respecto.

Atacan con machete a turistas argentinos en playa de Oaxaca; uno muere

Este lunes 15 de mayo se reportó la muerte de Benjamín Gamond, uno de los tres turistas argentinos atacados a machetazos por un hombre el viernes 12, cuando se encontraban en playas de la comunidad de Lagunas de Chacahua, municipio de Villa de Tututepec, Oaxaca.

El equipo de Tala Rugby Club, para el cual jugaba Benjamín Gamond, informó del fallecimiento del joven de 23 años y originario de Cordoba, Argentina, a través de sus redes sociales.

El alcalde Jesuhandy Conde Gómez señaló que un hombre, identificado como Cruz Irving Martínez Flores, de 21 años, de Ometepec, Guerrero, agredió directamente con un machete a los turistas argentinos. El ahora detenido se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas y sufre un problema de epilepsia.

Con información de UnoTV

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario