Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se registra sismo de magnitud de 5.2 al sureste de Matehuala

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó otro movimiento telúrico en San Luis Potosí a las 12:22 horas. Ese movimiento telúrico simultáneo al de Matehuala, tuvo una magnitud de 5.0 y su epicentro se ubicó 71 kilómetros al norte de Cerritos.

En su reporte el servicio sismológico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) detalló que el temblor tuvo una latitud de 23.06°, una longitud de -100.16° y una profundidad de 10 kilómetros.

Temblor en San Luis Potosí

Un sismo de magnitud 5.2 se registró en punto de las 12:22 horas de este martes 16 de mayo en San Luis Potosí. De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) el epicentro se ubicó64 kilómetros al sureste de Matehuala, tuvo una latitud de 23.19°, una longitud de -100.25° y una profundidad de 10 kilómetros.

Pese a la magnitud del movimiento telúrico las alertas sísmicas de la Ciudad de México y zona centro del país no se activaron, no obstante, usuarios en redes sociales reportaron haber percibido el temblor. De forma extraoficial también se comentó que es el sismo de más grande registrado en el estado en más de 100 años, no obstante, dicha información no ha sido confirmada.

Con información de: Infobae

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario