Potosinoticias.com
SLP

Vialidades Potosinas: Realizan obras en avenidas principales

El programa Vialidades Potosinas del Gobierno de la Capital cumplió el primer año formal de haber iniciado la rehabilitación completa de 24 avenidas y más de 40 calles. Además de que se entregó a la ciudadanía la obra de avenida Dalias, están en proceso: avenida Sierra Vista, Constitución, Frank Zarat, Simón Díaz, Camino al Aguaje, avenida José de Gálvez, Mexquitic y Josefa Ortiz de Domínguez, con un avance general de más de 610 mil metros cuadrados de nuevo pavimento.

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí sigue con la intervención en las calles: San Miguel, Tetela, Tomasa Estévez, Real del Monte, Xochimilco, Morelos, América del Norte, Camino a los Castillo, entre otras.

Las calles que siguen en proceso de revestimiento de nuevo pavimento e introducción de redes de agua son: Sol, 1ra Privada de las Vías México – Laredo, República del Salvador, Narciso, Jacarandas, Potosí-Rioverde, Río Paisanos, Ponciano Arriaga, Pelícano, Eulalio Gutiérrez, Lago de Chapala y calle Sauces.

La semana anterior, la Dirección de Obras Públicas realizó trabajos del programa De Corazón Mi Casa, mediante la rehabilitación con pintura en 56 mil 764 metros cuadrados de fachadas de viviendas de la Comunidad Peñasco, cabecera en la Delegación de Villa de Pozos, Barrios de San Juan de Guadalupe y Montecillo, colonia Saucito, calle Gaceta de México; así como edificios de las unidades habitacionales de Gaviotas y Residencial San Ángel.

Notas Relacionadas

Clima para este 19 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario