Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Fiscalía ya investiga ataque a la comandancia municipal de Villa de Reyes

Marcela Loyola

El vocero de Seguridad del Gobierno del Estado, Miguel Gallegos Cepeda informó que, la Fiscalía general del Estado ya investiga los hechos en el municipio de Villa de Reyes donde perdieron la vida dos agentes de la policía municipal, además que la zona se reforzó con elementos de la Guardia Civil Estatal.

Relató que, a las 2 de la mañana se registró un ataque frotan a la comandancia municipal de Villa de Reyes, momento en el que había tres elementos de guardia al exterior, uno de ellos logró resguardarse y dos resultaron gravemente heridos, alcanzados por las ráfagas de dos camionetas presuntamente de alguna organización delincuencial.

Dijo que, desafortunadamente uno de los elementos perdió la vida de camino a la capital potosina, con la intención de atenderle en uno de los hospitales, por las heridas de bala que presentaban.

Miguel Gallegos manifestó que, se han logrado recabar vídeos de los hechos y gracias a esto se tienen identificadas las camionetas que participaron en el atentado, para lo cual la Fiscalía general del Estado ya aperturó una carpeta de investigación y las presuntas amenazas al director de la policía, podrían ser una línea de indagación.

“No había solicitado apoyo el director, pero definitivamente esto podría representar una importante línea de investigación para la fiscalía, se van agotar todas las líneas y todos los recursos para ubicar a los responsables de esa situación, más que están identificados los vehículos que participaron”, aseveró.

Agregó que, debido a estos hechos y los ocurridos en el municipio de Guadalcázar se reforzó la vigilancia con 70 elementos de la Guardia Civil Estatal, pero se está solicitando a las corporaciones municipales que realicen su trabajo de prevención, para evitara más hechos de este tipo.

Notas Relacionadas

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario