La transportadora turística Hevatour’s difundió esta tarde la fotografía de los dos choferes que se encuentran secuestrados con otros 41 migrantes y de los cuáles se desconoce su paradero.
Los operadores salieron de Tapachula, Chiapas, y se dirigían a Monterrey, cuando la unidad fue interceptada presuntamente por un grupo criminal en los límites de San Luis Potosí y Nuevo León; de acuerdo al GPS de la unidad, la unidad circulaba por la carretera 57 y pasando Matehuala fue desviada a Cedral, donde permaneció por algunos minutos y después regresó a la vía federal, para finalmente ser localizada la unidad en el municipio de Galeana, Nuevo León.
Los operadores que están privados de su libertad son Crispín Montiel Pérez y Pedro García Báez, por lo que se busca el apoyo de la población para ver si pudieran tener información de su paradero, así como de los 41 migrantes restantes.
Como se recordará, nueve migrantes fueron localizados en Nuevo León y se mantiene la búsqueda de los demás migrantes que tenían estancia legal en el país.
Con información de NMas