El chófer de un tráiler cargado de acero, sufrió un aparatoso accidente en el Libramiento Valles-Tamuín, pero de manera milagrosa sobrevivió; su unidad quedó totalmente calcinada.
Lo anterior sucedió este miércoles alrededor de las 3 de la madrugada, en el kilómetro 75+500 del libramiento Valles-Tamuín, tramo La Calera-La Pitahaya. El trailero dijo llamarse Carlos Arvizu, quien refirió que salió de Tampico, Tamaulipas, con destino a la ciudad de San Luis Potosí, con un tráiler acoplado a un remolque tipo plataforma, en el que transportaba placas de acero.
Se presume que el trabajador del volante se quedó, dormido, pues de manera repentina perdió el control del volante y se salió de la carretera, volcando hacia un desnivel.
Los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles le brindaron auxilio, pero de manera milagrosa Carlos no tenía lesiones graves. El tráiler se empezó a incendiar, por eso tuvieron que intervenir Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de sofocar las llamas.
Con información de: Pulso