Potosinoticias.com
Deportes

Comité Organizador del Estatal Charro se reúne

Felipe Morales

Teniendo como escenario el Lienzo “Hermoso Cariño” los integrantes del Comité Organizador del LII Congreso y Campeonato Estatal Charro San Luis Potosí RG2 se reunieron para afinar detalles.

El fin de semana con las categorías infantiles y juveniles dará inicio el evento, motivo por el cual en la reunión se afinaron detalles y se revisó la lista de pendientes para que todo funcione a la perfección.

Participaron Gustavo Nieto Caraveo, Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado; Oscar Robles Resendiz, Secretario de la Unión; Alejandra Moreno y Leopoldo Zamudio representantes de la sede organizadora.

Edgar Vaca, titular de la Comisión Deportiva; Edgar Vaca Jr. Auxiliar de la Comisión Deportiva; Gustavo Nieto Caraveo, Jairo Castillo, representante del Colegio de Jueces; Felipe Morales representante del Colegio de Locutores así como personal del Lienzo “Hermoso Cariño”.

Revisaron aspectos como la logística del lienzo, instalaciones, audio, charros y equipos confirmados, cuerpo de jueces y de locutores material diverso, etc.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario