Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Eloy Franklin asegura que hará política cercana a la gente desde el PVEM

Marcela Loyola

El nuevo secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Eloy Franklin Sarabia dijo que, su objetivo será refrendar al Partido Verde como la primera fuerza política en San Luis Potosí en las elecciones del próximo año.

Expuso que, para ello seguirá una filosofía de trabajo que he aprendido mucho desde su inicio en esta carrera política en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, quien en ese entonces era alcalde.

“Y habrá que mencionar que es una filosofía política de cercanía completamente con la gente, vamos a estar presentes en todos y cada uno de los municipios comenzamos el día de hoy, que nos vamos a la Huasteca justamente para reunirnos con algunos compañeros de comunidades de municipios”, declaró.

El también diputado local manifestó que, buscará detectar las necesidades al interior del estado y refrendar todo el trabajo en favor partido verde.

“En estas cuatro regiones que tenemos afortunadamente, vamos a estar trabajando con muchos de los colectivos en pro del medio ambiente y sobre todo en las afiliaciones y, estén atento llamado a esta generación de mexicanos y potosinos que hoy les interesa mucho el cuidado del medio ambiente y más en San Luis, en nuestro entorno más cercano y créanme que desde el Congreso del Estado estaremos trabajando con iniciativas como lo hemos hecho hasta el día de hoy para proteger el medio ambiente”, aseveró.

Añadió que, además como el representante del PVEM seguirá refrendando esta filosofía del trabajo y cercanía con la gente con todos los representantes populares del PVEM.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario