Potosinoticias.com
SLP

Gobierno Estatal modernizará señalamiento carretero

La Junta Estatal de Caminos (JEC), en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur), trabajan en el nuevo modelo de señalamiento carretero, ante la necesidad de una actualización estratégica que brinde información sobre los sitios más representativos de las cuatro regiones de San Luis Potosí.

El titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo, comentó que la instalación del nuevo señalamiento aportará a las acciones que impulsa el Gobierno del cambio para consolidar a la Entidad como el nuevo polo turístico de México, de acuerdo con la instrucción del Jefe del Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo Cardona.

Dijo que ambas dependencias evalúan las vías que trasladan a sitios turísticos y que cuentan con parajes naturales, cuya belleza atrae un gran número de turistas durante todo el año, lo que mejorará la experiencia en su visita por San Luis Potosí.

“Este modelo incluye tableros con escudos, pictogramas, flechas, distancia en kilómetros, servicios y lugares de destino”, detalló y dijo que desde hace décadas no era renovada la señalética en caminos y carreteras, lo que demuestra el abandono que mantuvo la herencia maldita en los municipios y sus comunidades.

Notas Relacionadas

VIDEO| El Gobierno del Estado busca acuerdos para retirar a organizaciones sociales de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

Avanza recuperación de espacios públicos, limpieza y alumbrado en toda la Capital

Potosinoticias .com

Renovación del Codesol fortalecerá la participación ciudadana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario