Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a hombre acusado de homicidio

Por el ilícito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), ejecutó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 29 años de edad.

A raíz de que la FGESLP tomó conocimiento de los hechos acontecidos el 11 de mayo de 2023, en donde perdiera la vida un hombre y otro más resultará lesionado, en la colonia Cactus del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la institución procedió a integrar la carpeta de investigación para esclarecer este suceso.

El agente del Ministerio Público encontró elementos y solicitó al juez de control el mandamiento judicial en contra de Jesús “N”, mismo que fue obtenido y cumplimentado.

Los elementos de la PDI aseguraron al presunto en la colonia Prados Primera Sección perteneciente a la capital potosina, después de leerle sus derechos e informarle el porqué de su detención.

Después, se puso disposición de la autoridad judicial que lo requiere, y quedó internado en el Centro de Reinserción #1 de La Pila.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario