Potosinoticias.com
SLP

El periodista Alberto Peláez ofrecerá una conferencia motivacional

El destacado periodista Alberto Peláez, con una brillante trayectoria internacional, durante la cual ha sido corresponsal en la cobertura de más de 20 guerras, estará en San Luis Potosí invitado por el Gobierno de la Capital para ofrecer la conferencia “Cómo Superar los Miedos para Lograr los Objetivos”. La exposición será este 24 de mayo en el Centro de Convenciones.

Se trata de una charla motivacional para enfrentar a la adversidad, a partir de su experiencia como un infante enfermizamente miedoso y la manera en que logró superar sus miedos enfrentándose a ellos, un proceso que lo llevó con éxito a convertirse en uno de los corresponsales de guerra más reconocidos a nivel internacional.

Como parte de su exposición, Alberto Peláez exhibe reportajes y notas periodísticas de conflictos de trascendencia histórica, como los hechos ocurridos en Somalia, Irak y muchas otras guerras donde estuvo, donde ha vivido muy de cerca situaciones muy cercanas al peligro y la muerte.

Las personas interesadas en registrarse para esta interesante conferencia podrán hacerlo en esta liga: (https://accesoscapitaldelsi.info/evento/8).

SEMBLANZA ALBERTO PELÁEZ

Alberto Peláez es periodista de vocación, nacido en Madrid en una familia de periodistas y librepensadores. Fue actor de doblaje durante diez años poniendo voz a películas de los años 80 y estudió la carrera de Ciencias de la información en la Universidad Complutense de Madrid e hizo un postgrado en la Universidad de Harvard.

En 1983 comenzó, con tan sólo dieciocho años, como corresponsal para Europa para el canal 47 de habla hispana de Nueva York; hizo prácticas de periodismo en Radio Montecarlo, en París; en 1985 de la mano de Jacobo Zabludovsky, se convirtió en el corresponsal de Televisa en España durante treinta y siete años.

Notas Relacionadas

Clima para este 19 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario