Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan muerte de un chofer en carretera 57

Este lunes 22 de mayo, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí aperturó una carpeta de investigación en torno a un masculino que perdió la vida víctima de disparos de arma de fuego.

El hecho se registró por la tarde de este día en la lateral de la Carretera 57, a la altura del Eje 106 de la Zona Industrial, hasta donde acudió personal de la Vicefiscalía Científica, a fin de hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Legal (SEMELE), para que le sea practicada la necropsia de ley.

Asimismo, se procedió al levantamiento de casquillos de bala percutidos, y de otros indicios que servirán para el desarrollo de la investigación.

Al sitio acudieron también de inmediato agentes de la Policía de Investigación, quienes tomaron conocimiento de diversos datos que servirán en la integración de la carpeta de investigación referida.

Se tiene ya a la identificación de la víctima, y se siguen líneas de investigación.

De acuerdo a la información con que se cuenta, el ruletero agredido tripulaba un auto de servicio de taxi, cuando fue atacado por ocupantes de otro vehículo.

Las causas que dieron origen al citado suceso
serán determinadas con precisión luego del desarrollo de las diligencias correspondientes.

En tanto, se busca al o a los responsables que cometieron dicho crimen, a fin de ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario