Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Usuarios denuncian robos constantes en el estacionamiento de Plaza San Luis

Damaris Armendáriz

Usuarios del estacionamiento de Plaza San Luis, denunciaron que los robos son constantes a las afueras del centro comercial, pues tan solo en mayo reportaron dos, el primero el día 10 y el segundo jueves 18 de la semana pasada.

A través de una denuncia ciudadana indicaron que el modus operandi de los ladrones es el mismo y que los vehículos afectados recibieron “cristalazos” para luego ser atracados en la zona.

Sobre el robo que se reportó vía redes sociales el pasado 10 de mayo por la noche, señalaron que una familia fue víctima, de un “cristalazo” a su camioneta y del robo de sus pertenencias, en el estacionamiento de Plaza San Luis.

En el segundo hecho delictivo el pasado jueves, el vehículo afectado fue una camioneta blanca, tipo pick up, la cual recibió un crisitalazo en la ventana del asiento del copiloto, en el intento de ser despojada de sus pertenencias.

Los usuarios del estacionamiento en el conocido centro comercial, demandaron la seguridad a los encargados, pues se quejaron de que el estacionamiento ha aumentando su tarifa en los últimos meses y que sin embargo los clientes no reciben la seguridad que la plaza comercial debería proporcionar.

Apenas en diciembre del año pasado la plaza registró un incremento en la tarifa del estacionamiento del 50% ya que, de costar 12 pesos por tres horas, incrementó a 18.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario