Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| En el 80% de los camiones funciona Mi Pase, afirmó Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, rechazó que el programa Mi Pase, este operando sólo al 20 por ciento como denunció el colectivo Praxis Combativa, “es al revés, el 80 por ciento está jalando, el 20 es el que no está jalando, yo creo que algo se malentendió en el tema”.

Lo anterior, después de que el colectivo Praxis Combativa, diera a conocer que, a través de un estudio en 138 camiones urbanos de 25 rutas diferentes, que se detectó que el 20 por ciento de los camiones aceptan la tarjeta.

Ricardo Gallardo pidió a los permisionarios que “aprieten un poquito” a los conductores del transporte urbano, “porque son los que no nos han dejado operar bien el sistema, no es un tema de Mi Pase está funcionando, el tema es la mala operación de los conductores”.

Con respecto a la continuidad en los proyectos y el personal que nombró el extitular de la SCT, Leonel Serrato, el gobernador aseguró que varios de ellos continuarán en sus cargos, pero reconoció que otros que llegaron en un contexto político, sí saldrán de la dependencia, “pero casi todos van a quedar”.

Sobre la encuesta que se mostraba en los celulares como pantalla emergente al usar el interne gratuito en las unidades del transporte urbano, en la cual se cuestionaba la preferencia electoral con respecto a los precandidatos de Morena a la presidencia de la República, Gallardo Cardona, aseguró que pidió una investigación para conocer a los responsables.

“Eso sí lo estamos investigando, queremos saber quién utilizó la plataforma, yo mismo cuando me entere mandé a hacer la revisión”, dijo.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario