Hace algunos días se dio a conocer que el famoso perrito Cheems se encontraba grave de salud, lo cual preocupó a sus fans.
Sin embargo, el perrito protagonista de infinidad de memes y stickers ya se encuentra mejor.
A través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 600 mil seguidores, sus dueños se mostraron felices al actualizar su estado de salud y mencionar que se está recuperando.
Las actualizaciones de la salud de Ball Ball, los nuevos rayos X y el escáner de sonido del ultrasonido muestran que todavía hay algo de líquido dentro de la pleura, pero es menos que antes. El Dr. dijo que no se necesita toracocentesis porque es muy poco para drenar y no afecta su respiración”
En la publicación mostraron fotos y videos de Cheems muy feliz y paseando dentro de una carriola.
Después de escuchar las buenas noticias del doctor, todos alabamos lo fuerte y buen chico que es. Ball no ha tosido durante toda la semana (excepto que después de beber, tiene pequeña tos) y por la noche cuento sus respiraciones cuando duerme para asegurarme de que su respiración está bien”
Por último, agradecieron a todos los fans por estar al pendiente de la salud de Cheems y mostrar todo su cariño, pues llegaron a pensar lo peor.
También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes por los pensamientos y energía positivas. Hubo un momento en el que pensé que lo perdería, pero los milagros suceden. Fue la oración y bendición de todos lo que hicieron que funcionara”
Con información de Excélsior