Potosinoticias.com
PORTADASLP

Yolanda Cepeda solicitó licencia al cargo

Marcela Loyola

La diputada, Yolanda Cepeda Echavarría, solicitó licencia al cargo por motivos de salud, esto medio de rumores de cambio de dirigencia en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI del que es secretaria general y, de que el Pleno votará una vez más la ratificación o no de la magistrada numeraria del Supremo Tribunal de Justicia, María del Refugio González Reyes.
La coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, envío un documento a la Directiva del Congreso solicitando licencia del 24 de mayo al 1 de junio; el cual será votado este jueves en asuntos generales.

A través de un boletín informativo, señala que la licencia es para la atención de un problema de salud incapacitante y que imposibilita atender los asuntos legislativos y diversos requerimientos que por mandato judicial se requiera su presencia física.

Durante la sesión ordinaria, también se le deberá de tomar protesta de ley a su suplente, Juana Margarita Viñas Orta, quien participará en la Sesión Extraordinaria donde resolverán por mandato judicial el tema de la magistrada González Reyes.

Notas Relacionadas

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario