Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran camioneta blindada; en su interior había 38 “poncha llantas”

En el marco de las acciones de prevención y para el combate a la delincuencia, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) realizaron el hallazgo de una camioneta que tenía blindaje artesanal, además de asegurar 38 artefactos de varilla conocidos como “poncha llantas”.

Los hechos fueron mediante el operativo permanente en la región Altiplano, durante los patrullajes sobre la carretera que conduce de Charcas a la comunidad Cerro Gordo, donde los agentes estatales visualizaron una camioneta marca Toyota, modelo 2011, color gris, que se encontraba en aparente estado de abandono.

Tras realizar una inspección, autoridades de la GCE notaron que tenía blindaje artesanal, además de contar con reporte de robo. En su interior había 38 objetos metálicos de varilla “poncha llantas”, por ello se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes para las investigaciones posteriores.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario