Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

El basquetbol profesional regresa a San Luis Potosí con el equipo Santos del Potosí

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, confirmó que regresará el basquetbol profesional con el equipo Santos del Potosí, que arrancará en la Liga Nacional de Baloncesto en agosto, con lo que se da respuesta a un viejo anhelo de la afición potosina.

El Mandatario Estatal refrendó su compromiso para seguir apoyando y diversificar las disciplinas deportivas en toda la Entidad, además resaltó la importancia de contar con equipos de primera categoría en San Luis Potosí, ya que también beneficia en la reactivación económica al comercio y los sectores restaurantero y hotelero.

Dijo que equipo Santos del Potosí arrancará la Liga Nacional de Baloncesto en la duela del auditorio Miguel Barragán, y posteriormente se mudará a la nueva Arena Potosí, donde establecerá su sede para los encuentros contra otras escuadras nacionales, dentro de un circuito por distintos recintos del país.

El Gobernador aseguró que el Gobierno del cambio promueve diferentes disciplinas deportivas, por lo que adelantó que se realizan las gestiones para buscar el regreso del equipo Tuneros del Potosí, de béisbol profesional.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario