Potosinoticias.com
SLP

San Luis Potosí inaugura centro de investigación en el Hospital Central

San Luis Potosí contará con un Centro Estatal de Investigación en Salud, que se ubicará en el Hospital Central, Dr. Ignacio Morones Prieto, lo que garantizará una mejora a la atención que se brinda a las y los potosinos e impulsa la formación de nuevas generaciones de médicos, dio a conocer la Secretaría de Salud en la Entidad.

El titular de la dependencia, Daniel Acosta Díaz de León, dijo que, en cumplimiento a lo instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de rescatar el sistema de salud que dejó la maldita herencia, este centro dará un impulso a la medicina en el Estado, ya que se busca mejorar los servicios a la población e impulsar la investigación.

Acosta Díaz de León recibió el premio “Miguel Otero y Arce”, por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en el marco de la inauguración del 16vo. Foro Estatal Interinstitucional de Bioética e Investigación en Salud, donde refrendó el compromiso del Gobierno del cambio con las y los investigadores, estudiantes y personal de salud.

Por su parte, el rector Alejandro Zermeño Guerra, agradeció el trabajo que en conjunto se ha realizado con el Gobierno Estatal, que permite entregar a la sociedad potosina profesionistas que aporten al cambio y pidió “continuar con ese impulso”.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario