Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Estos son los precios de la gasolina en las diferentes regiones de San Luis Potosí

El costo de los combustibles cambia diariamente, así como es regulado por el mercado y los precios internacionales, también varía según el estado, ciudad y la estación donde se ofrece, por ello es importante, antes de cargar gasolina al vehículo, se conozca su valor.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los precios reportados para este día en San Luis Potosí se encuentran de la siguiente manera:

El la capital del estado, la estación Costco Gas de la avenida Chapultepec es el lugar que ofrece la gasolina más económica, en este punto de venta la gasolina regular se ofrece en 20.69 y los 21 pesos por litro en sus tres estaciones. El Diésel se despacha en promedio en los 23.40 pesos y la Premium en 24.35 pesos el litro.

En Matehuala, en la estación Mayo de 5 de Mayo la gasolina regular se ofrece en 22.34 pesos, la Premium es de 24.53 pesos, mientras que en la estación Jateño el Diésel se ofrece en 23.35 pesos.

Para la zona Huasteca, en Ciudad Valles, la estación de servicio ubicada en Miguel Hidalgo registra a 22.99 pesos la gasolina regular y para la gasolina Premium en 24.99 pesos.

Para la zona Media el combustible se ofrece en la estación Combubale, ubicada sobre la carretera Federal 70; la gasolina regular se despacha a 21.89 pesos en promedio, la Premium en 24.35 y la Diésel en 23.45 pesos por litro.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario