Potosinoticias.com
MéxicoViral

VIDEO| Mujer da a luz en pleno vuelo y el avión tiene que aterrizar de emergencia en Cancún

Una mujer originaria de Nicaragua dio a luz mientras se encontraba en un vuelo rumbo a Miami en Florida, Estados Unidos, por lo que el avión realizó una parada de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún en Quintana Roo para darle atención médica necesaria.

En redes sociales se difundieron videos del momento en que equipos de emergencia ayudan con una silla de ruedas a la mujer para descender del avión mientras cargan a la recién nacida.

En los videos se escuchan a los pasajeros felicitar a la mujer por la llegada de su bebé.

De acuerdo con Milenio, la mujer de origen nicaragüense tuvo a su bebé en una aeronave Airbus 320 de la línea Avianca y que ambas reciben atención médica en el Hospital General de Cancún.

¿Qué nacionalidad tendrá el bebé?

En redes sociales surgieron los cuestionamientos sobre la nacionalidad del bebé debido a que su madre es de origen nicaragüense pero la tuvo en territorio mexicano.

Cabe destacar que el Artículo 30 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la nacionalidad mexicana se adquiere por nacimiento o naturalización a las personas quienes nazcan a bordo de embarcaciones así como aeronaves mexicanas, ya sean de guerra o mercantes.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario