Marcela Loyola
El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez consideró que, la fiesta organizada por la regidora de Soledad, Irma Patricia Cuevas Ovalles, es una forma burlesca de los mexicanos de afrontar las problemáticas que se viven, pero será la dirigencia estatal del PVEM, quien determine si merece alguna sanción o llamada de atención.
Lo anterior, luego de que este fin de semana la regidora organizara una fiesta para festejar el cumpleaños de su hijo, con armas de juguete, millones de pesos en dinero falso y apología del crimen.
“La verdad es que no comparto, no es algo que estile, sin embargo, es una forma burlesca de afrontar lo que pasa, es parte de la cultura de los mexicanos, como la música sátira, esta forma burlesca que se hace a los llamados buchones y, claro hay que ver que explicación da la regidora”, dijo.
Puntualizó que, aunque no esta de acuerdo con fiesta de este tipo, no cree que sea algo extremo, pero no es correcto, “es parte de la cultura del mexicano, es la forma en que nos burlamos de los problemas”, insistió a los cuestionamientos de la prensa.
Agregó que, la dirigencia estatal del PVEM encabezada por el diputado Eloy Franklin Sarabia, es quien determinará si la regidora del verde merece una sanción o que se le realice un llamamiento para evitar este tipo de conductas.