Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Joven trata de salvar a su mamá en playa de Culiacán; ella muere y él desaparece

Este domingo una mujer fue reportada como ahogada en la playas de Ponce, Culiacán, Sinaloa, y su hijo ingresó al mar para buscarla; sin embargo, la mamá falleció y el joven está desaparecido.

De acuerdo con el Sol de Sinaloa, la mujer -identificada como María del Rosario de 40 años- falleció en el área de urgencias de un hospital ubicado en la sindicatura de Eldorado.

Sin embargo, Protección Civil de la localidad informó que el joven –identificado como José Ángel de 23 años y quien entró al mar para rescatar a su mamá- sigue desaparecido.

Hasta las 20 horas de ayer domingo 28 de mayo, Bill Mendoza, Director de Protección Civil de Culiacán, dijo que no se había localizado el cuerpo de la persona desaparecida en las playas de Ponce.

No obstante, a partir de las 7 horas de este lunes se retomó la búsqueda e informó que habían muchas posibilidades de encontrarlo hoy.

¿Qué pasó en las playas de Ponce en Culiacán?

El Sol de Sinaloa explica que las autoridades fueron alertadas porque un joven de 23 años se aventó al mar tras observar que su mamá se estaba ahogando, mientras se bañaba en las playas de Ponce.

Pero, minutos después la mamá fue encontrada y rescatada; sin embargo, estaba en estado inconsciente por lo que fue trasladada de manera inmediata a recibir atención médica. Aunque, al llegar al nosocomio, fue declarada sin vida.

Hasta la edición de esta nota, Bomberos de Culiacán, policía municipal y Protección Civil de Sinaloa ampliaron la búsqueda para hallar al joven que desapareció en las playas de Ponce.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Sujeto agrede con un hacha a turista en Centro de Mérida

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum llegará hoy a la huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario