Potosinoticias.com
SLP

¿Quieres ganarte un boleto gratis para ver a Luis Miguel? Te contamos cómo 

En el marco del arranque de obras de rehabilitación en avenida Industrias, este día el gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer la dinámica a seguir para ganarse uno de los primeros mil boletos que se obsequiará para el concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí.

Comentó que los primeros mil boletos se regalarán el próximo viernes en las instalaciones del parque Tangamanga 2, ubicado al norte de la ciudad en avenida Fray Diego de la Magdalena.

Gallardo Cardona enfatizó que, los boletos serán para verdaderos fans de “El Sol”, por lo que deberán asistir a las 18:00 horas de la tarde y llevar un disco de acetato de Luis Miguel.

“Estos primeros mil boletos el viernes los vamos a regalar a partir de las 6 de la tarde en el parque Tangamanga número 2 a las verdaderas fans de Luis Miguel a quién lleve un acetato, es un disco de Luis Miguel le vamos a regalar su boleto porque son para las verdaderas fans de Luis Miguel”, explicó.

Recordó que cada mes se estarán obsequiado mil accesos para ver la presentación de Luis Miguel en el estadio Alfonso Lastras el próximo 4 de diciembre en San Luis Potosí.

Cabe recordar que previamente, el mandatario aclaró que en caso de que se detecten boletos que han sido regalados o revendidos en redes sociales, se bloquearan los folios, lo cual impedirá que puedan ingresar al espectáculo con un pase de reventa.

Gallardo Cardona invito a no “desanimarse” si en la primera entrega de boletos no logran acceder a uno, pues reiteró que en julio, septiembre y octubre también se regalaran mil pases por mes con distintas dinámicas.

Con información de El Universal San Luis

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario