Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Hay dos líneas de investigación en muertes de menor de 12 años: Fiscal

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras informó que, se tienen dos líneas de investigación en el caso de la muerte de un menor de 12 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado sábado.

Lo anterior, después de que se encontrara sin vida al menor de nombre Brandon en unas parcelas, el cual había sido reportado como desaparecido el pasado 27 de mayo en la colonia Primero de Mayo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

José Luis Ruíz confirmó que, una jauría de perros comenzó a devorar el cuerpo y quizás desde el inicio lo atacaron, pues tienen partes del cuello, del rostro devorado y hasta del abdomen tienen lesiones por mordeduras de perros.

Indicó que, tampoco se descarta que hubiera sufrido alguna agresión por parte de sus compañeros de un equipo de fútbol, pero negó que el cuerpo estuviera quemado, como se señaló este domingo en redes sociales.

El fiscal señaló que al cuerpo se les están realizando los exámenes correspondientes para determinar la verdadera causa de la muerte del menor de tan sólo 12 años de edad y continuar con las indagaciones de que fue lo que paso. Esta caso que ha conmovido a la zona metropolitana.

Notas Relacionadas

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario