Potosinoticias.com
Deportes

VIDEO | Revientan en redes sociales a Oswaldo Sánchez

El ex arquero tapatío Oswaldo Sánchez, hoy comentarista de TUDN, generó gran polémica, debido a su entrevista a Diego Lainez, campeón con Tigres de la UANL, al finalizar el encuentro este domingo en el Estadio Akron, donde el conjunto norteño vino de atrás y se impuso 2-3 al Guadalajara, ex equipo del guardameta, para lograr el octavo título en su historia.

Sánchez Ibarra cuestionó a Lainez Leyva sobre su apodo “Factor”, así como su paso por el futbol europeo con Real Betis y Sporting Braga, pregunta que por la forma de haber sido planteada generó muchas criticas en redes sociales, al tiempo que fue celebrada la respuesta del futbolista tabasqueño.

Más tarde, Diego Lainez publicó en su perfil de Twitter una foto en la que se le aprecia descansando, con medalla al cuello, y con el trofeo que se entrega al equipo campeón del futbol mexicano, así como el lema “sigamos fracasando” en clara alusión a la pregunta del ex arquero jalisciense.   

Las reacciones a la polémica entrevista de Oswaldo Sánchez a Diego Lainez no se hicieron esperar entre los usuarios de la redes sociales.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario