Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Abate Fuerza Civil a 10 presuntos delincuentes en Nuevo León

Un enfrentamiento entre Fuerza Civil y presuntos delincuentes en la carretera federal Monterrey-Nuevo Laredo dejó un saldo de 10 supuestos criminales muertos, informó el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios.

A través de su cuenta de twitter, el funcionario confirmó el enfrentamiento registrado a la altura del poblado Ciénaga de Flores en Nuevo León, evento que fue reportado primero por docenas de viajeros que se vieron afectados por los hechos de violencia.

Palacios Pámanes explicó que elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León patrullaban la autopista que sale de Monterrey cuando fueron agredidos por un grupo de sujetos que se transportaban en tres camionetas blindadas.

Los agentes de la Fuerza Civil repelieron la agresión, abatiendo a 10 presuntos criminales.

Además, los oficiales agredidos pidieron apoyo, por lo que un helicóptero de la Fuerza Civil se movilizó hasta el lugar, de acuerdo con los videos que circulan del enfrentamiento.

Una vez que concluyó el enfrentamiento, las camionetas blindadas fueron aseguradas, así como una cantidad “considerable” de armamento, incluyendo granadas, municiones y equipo táctico.

Por parte de las autoridades, tres policías resultaron heridos cuando se volcó la unidad en la que viajaban, reportó Palacios al presentar un balance preliminar de los hechos.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario