Potosinoticias.com
PORTADASLP

Más de 100 autos de alta gama recorrieron la Capital Potosina en el Bash Road Tour

En el banderazo de arranque de la segunda fecha de la caravana automovilística más importante de América Latina, el Bash Road Tour 2023, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos expresó el agradecimiento a nombre de San Luis Capital, por seleccionarla como sede del evento por segunda ocasión consecutiva: “Estos eventos llegan a San Luis, sí porque el Gobierno apoya y porque hay un grupo de empresarios que confían, pero también porque es una ciudad que quiere ser diferente”, comentó el Presidente Municipal a la amplia concurrencia de aficionados reunidos en la plaza de los Fundadores.

El Jefe del Gobierno de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, precisó que se calcula que en 48 horas la derrama económica que deja este evento es superior a los 10 millones de pesos: “Hay inversión, hay talento y un gran esfuerzo, y que bueno que es San Luis Capital el lugar donde se están concentrando”. 

El Presidente Municipal Enrique Galindo añadió que antes era muy difícil traer este tipo de eventos porque no se confiaba. “Creo que ustedes confiaron porque hay un ambiente bonito en San Luis Potosí, la gente está aquí con nosotros disfrutando de un evento internacional”. Esta segunda etapa del Bash Road Tour 2023 sale de San Luis Capital rumbo a Tequisquiapan, Querétaro. El recorrido llegará a Barra de Navidad, Colima, el próximo 3 de junio.

La Directora de Turismo Municipal, Claudia Peralta Antiga, dio a conocer que han llegado a esta sede más de 100 pilotos en automóviles de alta gama: “Gracias a todos los que nos acompañan, a todos los aficionados del automovilismo”, expresó. Por su parte, el fundador y Director del Bash Road Tour, Gonzalo Dávila Harris, dijo sentirse afortunado de realizar la edición 2023 en su tierra natal, San Luis Potosí: “Esta ocasión y el año pasado no lo hubiéramos logrado sin el apoyo del maestro Galindo y de Claudia Peralta. Son autoridades con visión de crecimiento y desarrollo para traer cosas nuevas e innovadoras a la Capital del SÍ”.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario