Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Presentan cartel del Palenque de la Fenapo 2023

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer el cartel del palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que se llevará a cabo del 4 al 27 de agosto del 2023, comenzando con María José y cerrando con Alfredo Olivas. 

Artistas como Carin León, Brincos Dieras, Emmanuel y Mijares, OV7, Marca Registrada, Edith Márquez, Bely y Beto, La Firma, Palomazo Norteño, Tucanes de Tijuana, Alicia Villarreal y Pesado serán quienes se presentarán en la máxima fiesta de los potosinos. 

Al respecto, el presidente del patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, comentó que la mejor fiesta del verano tendrá talentos de primer nivel en sus dos escenarios, “cada confirmación que realizamos para la Fenapo no nos deja duda que será un evento que superará las expectativas de los potosinos y con el que se rebasará las cifras de 2022”. 

Según lo indicado por la empresa Promotora Potosina de Eventos y Espectáculos (Propees) los costos de acceso se darán a conocer en los próximos días, así como cuando comenzará la venta de los mismos a través de smarticket.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario