Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo reconoce calidad empresarial potosina


• Entrega Mandatario Estatal, el Premio de Calidad San Luis Potosí de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra)

Con la participación de integrantes del sector empresarial y compañías e instituciones galardonadas, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, asistió a la entrega de la Edición 2022 y lanzamiento de la convocatoria 2023 del Premio de Calidad San Luis Potosí, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), donde reafirmó el compromiso de mejora permanente y el liderazgo para mantener el crecimiento responsable y sustentable del Estado.
Junto al presidente local de Canacintra, Gerardo Bocard Meraz, Gallardo Cardona, entregó el premio de Calidad “San Luis Potosí 2022”, por el establecimiento de sistemas de calidad en las organizaciones pública y privadas que impactan en la vida de la ciudadanía y la comunidad, a través de programas en desarrollo económico, educación, medioambiente y causas sociales.
Gallardo Cardona destacó que, gracias a una labor conjunta, San Luis Potosí al cierre del primer trimestre de 2023, alcanzó inversiones de más de 3 mil millones dólares que consolidarán el clúster automotriz potosino y que detonarán la economía. Dijo que en el Gobierno del cambio se avanza por ese camino que lo ubica como referente de políticas públicas exitosas.
El Gobernador afirmó que cada día “tenemos que ser mejores, desde el Gobierno, hemos logrado resultados alentadores que nos deparan un futuro de mucho trabajo y bonanza”, al igual que de competitividad y liderazgo.

Notas Relacionadas

Gobierno Estatal brinda refugio a personas en situación de calle durante la temporada invernal

Potosinoticias .com

Juzgados Cívicos en San Luis Capital: Un parteaguas en la historia del municipio

Potosinoticias .com

Seminario Municipal llega al Altiplano Potosino para fortalecer la prevención del delito y promover los derechos humanos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario