Potosinoticias.com
SLP

Se retiraron 600 metros cuadrados de grafiti en el Centro Histórico

El Programa de Ordenamiento del primer cuadro de la ciudad es permanente. Con la supervisión del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, a través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico se activan programas para preservar la zona y mantenerla en las mejores condiciones.

Durante el mes de mayo del año en curso, la Cuadrilla de Respuesta Inmediata elaboró y colocó 31 tapas de registro en diferentes puntos de la Zona Centro, que mejoran la imagen y la seguridad de los visitantes; se pintaron 57 cortinas de establecimientos comerciales, 15 de ellas en la avenida Venustiano Carranza.

Además se realizó limpieza profunda a 5 mil 500 metros cuadrados de calles, plazas y jardines y se retiraron 600 metros cuadrados de grafiti, y en apoyo a la Dirección de Obras Públicas, se realizó trabajo de bacheo en 38 metros cuadrados.

A estas acciones se suma el Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los mercados municipales ubicados en el centro de la ciudad, en los que todos los días se hacen reparaciones preventivas – correctivas en los edificios, instalaciones eléctricas y sanitarias con el propósito de mantener los inmuebles en las mejores condiciones posibles.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario