Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Actriz denuncia cientos de niñas afectadas por red de abuso vinculada a Rammstein

“Hay cientos de niñas afectadas”. Así lo declaró la actriz e influencer alemana conocida como Kayla Shyx refiriéndose a las acusaciones de abuso sexual que señalan a Rammstein y su vocalista Till Lindemann.

Todo comenzó tras la denuncia de Shelby Lynn (identificada como @Shelbys6966 en redes sociales), quien con videos y fotos denunció que su bebida fue adulterada cuando asistió a una fiesta con el vocalista de Rammstein, previa al concierto de la banda en Vilnius, Lituania.

Esta denuncia pública generó que decenas de mujeres comenzaran a compartir sus historias de abuso sexual presuntamente en manos del vocalista alemán y otros miembros del staff de Rammstein.

Entre ellas destaca Kayla Shyx, de 21 años de edad. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de series como Bibi & Tina compartió que en 2022 fue reclutada para una post-fiesta de Rammstein durante la cual vivió “experiencias peligrosas” que confirmarían lo denunciado por Shelby— lo cual va desde la adulteración de bebidas para drogas a mujeres, hasta el engaño para que estas tengan sexo con Lindemann.

“El año pasado estuve en un concierto de Rammstein y fui reclutada para el afterparty” contó a través de una historia de Instagram. “Pasaron ciertas cosas de las cuales no he podido hablar porque lo tenía prohibido. Ahora las cosas son diferente”, añadió.

Si bien no compartió más información, la influencer de Berlín adelantó que hablará con mucho detalle sobre lo que le sucedió y aseguró que detrás de Rammstein hay una “enferma, sistemática y pedófila mafia delictiva”.

La influencer respondió a una solicitud de entrevista del medio T-Online a través de su agente. La respuesta proporcionada al portal dice:

“Kayla está editando actualmente un video detallado sobre el tema, el cual probablemente se publicará en línea a más tardar para el final de la semana. Hasta entonces, Kayla no estará disponible para entrevistas. Disculpen las molestias”.

Hasta ahora Rammstein solo se ha posicionado sobre las denuncias de Shelby Lynn, negándolas.

“En cuanto a las acusaciones que circulan en internet sobre Vilna, podemos descartar la posibilidad de que lo que se afirma haya ocurrido en nuestro entorno. No tenemos conocimiento de ninguna investigación oficial sobre este asunto”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras tanto, Shelby compartió en su cuenta de Instagram que habló por cinco horas con la policía de Lituania, país en el que se presentó Rammstein y donde la fanática aparentemente fue drogada, para contarles toda su historia.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

VIDEOS: Impactante accidente aéreo entre dos helicópteros durante un ensayo militar dejó diez muertos

Potosinoticias .com

Indignación tras liberación de adolescente acusado de apuñalar a su exnovia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario