Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Autobús de migrantes se accidenta en la carretera a Matehuala

Cómo si se tratara de una maldición, de nueva cuenta la carretera 57 federal interrumpió el viaje de migrantes que circulaban por territorio potosino, aunque está vez no se trató de un secuestro, sino de un accidente carretero que dejó tres personas heridas con necesidad de recibir atención médica y el resto de los pasajeros con lesiones menores.

Minutos antes de las 6 de la mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre el kilómetro 137 de la carretera federal 57, en el tramo El Huizache en el municipio de Matehuala, un autobús de pasajeros se impactó por alcance con la caja de un tractocamión.

Diversos vehículos se detuvieron para brindar ayuda, sin embargo, en breve arribaron al lugar los cuerpos de emergencia, de la Cruz Roja y Protección civil municipal de Matehuala, y posteriormente la Guardia Nacional.

Autobús trasladaba a migrantes de origen venezolanos y chilenos

De acuerdo a lo revelado por la unidad de protección civil del municipio, el autobús trasladaba pasajeros migrantes de origen venezolanos y chilenos, aunque no se ha revelado el origen de procedencia ni el destino del autobús.

En las ambulancias fueron trasladados a recibir atención médica dos adultos y un menor, el resto de los pasajeros recibieron atención en el lugar sin presentar heridas o lesiones de gravedad.

Cabe destacar que el sitio donde ocurrió el accidente es en el mismo tramo en el que en los últimos dos meses se han registrado los secuestros masivos de migrantes que cruzan el territorio potosino.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario