Potosinoticias.com
MéxicoViral

Niño, dueño de “Scooby” habló de como vio morir a su mascota en aceite hirviendo

El caso del perrito Benito, que en realidad se llamaba “Scooby”, arrojado por un hombre en un cazo donde había aceite hirviendo en el Estado de México, conmovió y causó indignación en las redes sociales.

Ahora, se sabe que el lomito tenía una familia que lo esperaba en casa. Mediante un video difundido en redes sociales, un menor de edad llamado Roberto, quien sería su dueño, habló sobre lo sucedido.

En la grabación el menor es cuestionado sobre lo que hizo después de haberse percatado lo que le pasó a su mascota, a lo que él menciona que no pudo hacer nada.

¿Qué hiciste después?”.

Nada porque, cuando lo vi ahí, yo lo que hice fue regresarme a la casa, ya no lo pude salvar”, dice el niño con una mirada triste.

Posteriormente, le preguntan lo que opina acerca de las acciones que hizo el hombre con su mascota, a lo que él contesta; “está loco”.

Lo que opino es que está loco (…) y por qué le hizo así, si ese perro era inocente, por qué le hizo eso”, dijo.

El pequeño asegura extrañar mucho a “Scooby”, pues siempre jugaba con él por las tardes.

Lo extraño mucho, siempre jugaba con él en las tardecitas”

De igual forma Lucía Martínez, mamá del pequeño, habló del caso y relató que Scooby apenas tenía 15 días con su familia.

Mi hijo lo adoptó porque también lo iban a matar, mi hijo lo adoptó porque como estaba cieguito de un ojito no veía muy bien, como que se le iba el Ojito para allá “.

De acuerdo con el relato, su hijo menor no se percató que el perrito lo siguió en su camino hacia la tienda.

Mi hijo no se dio cuenta porque se llevó su bici”.

Al entrar a la carnicería el pequeño escuchó chillar a un perrito y fue ahí cuando se percató del extremo caso de maltrato.

Por un grito, chilló un perro, pensé que fueron los perros porque no dejaron pasarlo, porque hay unos perros bravos allá y cuando fui estaba en el cazo y ya lo estaban sacando”.

Inmediatamente el pequeño corrió a contarle a su mamá, sin embargo, ella pensó que era una cruel broma.

Si ya lo agarron (al agresor), pido mucha justicia”, dijo finalmente Lucía Martíne

¿QUÉ PASARÁ CON EL AGRESOR?

Agentes de la Fiscalía del Estado de México capturaron a Sergio “N”, quién sería el presunto asesino del perrito, el cual murió el pasado domingo 28 de mayo.

De acuerdo con el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, el individuo se encontraba escondido en casa de una de sus tías, lugar en donde se cumplimentó la orden de aprehensión.

Este 30 de mayo, la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, mencionó que ya se había abierto una carpeta de investigación contra el sujeto, quien actuó de manera agresiva contra el perrito luego de haber sostenido una discusión con el propietario de la carnicería donde ocurrió el hecho.

Lo realizado por Sergio “N” no se quedó solo en el ataque contra el animal, ya que durante su arribo al negocio de venta de carnes frías insultó y amagó con un objeto punzocortante al dueño.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO| Abuelo golpea a su nieto con un machete en Chiapas; ahora el menor está desaparecido

Potosinoticias .com

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario